En este MasterClass aprenderás sobre la importancia de tomar las prevenciones adecuadas para evitar a toda costa un incidente en la vida de tu [email protected] de manera práctica y sencilla, estarás más alerta que núnca a esos peligros que siempre pasan por desapercibidos.

Este MasterClass marcará un antes y un después en tu vida como padre y te aseguramos que no te arrepentirás de haber hecho esta inversión de tu valioso tiempo.


Este MasterClass te ofrece capacitación en todas estas áreas:

  • RCP Pediátrica y Neonatal
  • Asfixia por cuerpo extraño o atoramiento
  • Heridas y hemorragias
  • Quemaduras
  • Traumas oculares,Asfixia por inmersión, Fracturas y esguinces
  • Intoxicaciones, Crisis convulsivas



Testimonios de madres que tomaron la capacitación




Mildred Mendoza

Demasiado interesante este taller! Wao!

Con cada explicación de la Dra. Medina (excelente su exposición llena de amplios conocimientos) hasta se me erizaba la piel, porque ciertamente estamos llenos de peligro en el hogar y a veces no lo percibimos y una hasta se aterra solo de pensar pasar por un mal momento así, pero como decía la Dra. Es mejor tener conocimiento de estos primeros auxilios y no hacer uso de ellos que necesitarlos y no saberlos. Me encantó! Gracias por compartirlo, esto no está de más, cada tema expuesto, sin desperdicio y de mucho provecho! Definitivamente!



Cinthya Then

"Es una excelente iniciativa el hecho de que sea digital. Nos ha pasado que nos hemos inscrito para formación presencial y al ser padres de un bebito de meses, que vivimos retirados, que tenemos dinámicas laborales complicadas, la verdad que tener la oportunidad de ver el taller tranquilamente en casa, haciendo pausas, etc es todo un éxito total!"



Rocio Decena

"Me encanto!!!! Le comente a varias madres. Muchas gracias." 




Hola, soy Maribel Medina

Médico Pediatra, egresada del Hospital Infantil de México Federico Gómez, con más de 20 años de experiencia en Medicina Crítica Pediátrica y docencia universitaria. 

Instructora de Primeros Auxilios Pediátricos y charlista de temas afines por más de 16 años, lo que realmente considero mi hobbie. Apasionada por la salud y la prevención de accidentes, he colaborado con secciones de salud  de diferentes programas radiales, así como en la redacción de numerosos artículos sobre primeros auxilios pediátricos para revistas tanto impresas como digitales; incluso, ver tantos accidentes prevenibles en la práctica clínica me llevó a buscar otro medio de difusión, que me permitiera ofrecer información veraz sobre la prevención y manejo de accidentes a través en un programa televisivo, al que llamé "Pediatra en casa" transmitido por un canal de salud.

Más que pediatra, docente y apasionada de la salud soy una feliz madre al igual que tú.








Esta capacitación esta disponible para miembros Nuestros Hijos Academy. Empieza a disfrutar de los beneficios de ser miembro.


Si deseas tener acceso a este MasterClass suscribete en el Homepage.