Cuidando mi bienestar en tiempos de aislamiento


Hola!! nos complace que estés visitando la posibilidad de regalarte un tiempo para cuidar de ti. 

Invertir en nuestro bienestar mental, emocional y espiritual es la clave para conseguir esa serenidad interior que tanto buscamos.

Vivir en presencia es un reto cuando hay tanta incertidumbre en el ambiente, tanta preocupación y tantos cambios. 


Por tal razón hemos invertido mucho tiempo en identificar cuál de nuestros colaboradores sería ideal para llevar un MasterClass que conecte con este momento histórico que vive la humanidad, logrando compartir las herramientas que nos permitan:

-Detectar las emociones que requieran de nuestra atención.

- Qué nos permitan priorizar en lo que es importante.

- Identificar como alcanzamos un estado emocional saludable.

- Identificar cuando el miedo está afectando mi bienestar emocional.

A veces perdemos de vista lo importante que somos para todos los que nos rodean y para aquellos pequeños que dependen de nosotros. 

Te invitamos a participar de este MasterClass con nuestra querida Isabella Paz.

Hola, soy Isabela Paz


Soy Pedagoga Terapeuta. Especialista en Práctica Psicomotriz Aucouturier (PPA). Directora de Felices Jugando, Centro de ayuda psicomotriz, especializado en acompañar a la infancia, la familia y profesionales de la niñez.

Graduada de la Universidad Pontificia de Comillas de Madrid  (España),  es Pedagoga Terapeuta y Especialista en Formación Didáctica del Profesorado, habiendo realizado también los estudios de Post Grado en Psicomotricidad y Psicoanálisis en la ciudad de Madrid. 

Imparto talleres y clases a diferentes centros privados e instituciones tanto a nivel escolar como universitario.  Ofrezco conferencias, charlas y talleres de desarrollo personal y profesional, a padres y profesionales de la infancia.

 Escribo artículos para revistas impresas, digitales y portales de Internet sobre temas de desarrollo infantil, crianza, educación y crecimiento personal. 

TESTIMONIOS DE MADRES QUE TOMARON EL MASTERCLASS:


Elizabeth Reynoso

"Es muy importante y mas en este tiempo ya que estamos en cuarentena y esto nos ayuda a poder manejar mejor la nueva forma de trabajar y de estar en familia. Realizar mas temas que vallan acorde con el tiempo que estamos viviendo."

[email protected]





Victoria Brito

"Me ayudó bastante porque yo soy una de esas madres que se siente desesperada con todo esto y escuchar esta charla me ha cambiado mi forma de cómo ver las cosas, gracias de verdad y bendiciones para ambas !"

[email protected]





Kenia Quezada

"Excelente manejo del material, muchos conocimientos y muy buena motivación, aun con las situaciones presentadas por la tecnologia nos mantuvieron sumamente interesados en continuar. Para mi fue de mucha ayuda ya que me permitió evaluar que estoy haciendo bien y en que puedo mejorar para vivir este "reto" de la manera mas saludable posible."

[email protected]





This course is closed for enrollment.